Lewandowski, en Valldemossa

El Barça continúa molesto por las declaraciones de Javier Tebas sobre si el Barça podía fichar o no

Mientras tanto, Lewandowski aprieta para que el Bayern le deje salir rumbo a Barcelona

Lewandowski, en Valldemossa junto con su mujer

Lewandowski, en Valldemossa junto con su mujer / SPORT.es

Carme Barceló

Carme Barceló

Aunque Javier Tebas recogiera cable tras las inapropiadas declaraciones que hizo sobre si el Barça podía fichar o no, incluyendo una despectiva mención sobre un tal Pepito Pérez, en el club siguen bastante molestos con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

“Que Tebas dijera que no podíamos fichar a Lewandowski hizo mucho daño. Estábamos reunidos en Junta y el representante llamó a Laporta”, explicó el vicepresidente Romeu en ‘Què t’hi jugues?’. Al presidente del FC Barcelona se lo llevaron los demonios y no es para menos. Lidiar con el Bayern ya no es tarea fácil, pero si al enemigo se le suma el máximo dirigente de la competición, apaga y vámonos.

En los despachos siguen los pasos de Don Javier a la par que el jugador polaco intenta por todos los medios que el club alemán rebaje sus pretensiones y le deje fichar por el Barça, su único objetivo.

Lewandowski, que pasa sus vacaciones en el Mediterráneo y su última parada ha sido en la localidad mallorquina de Valldemossa, está bastante indignado con los directivos del Bayern que, al parecer, no hacen ni caso a las llamadas de la dirección deportiva azulgrana. Fichado Mané, contaba con que flexibilizaran las posturas respecto a él, pero los alemanes van a apretar las tuercas hasta el final. Y él, lo sabe.