Tebas arremete contra Al Khelaifi: "Nos toma a todos por tontos"

Tebas arremete contra Al Khelaifi: "Nos toma a todos por tontos"

Javier Tebas, presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLiga | AFP

"Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y da lecciones con soberbia y arrogancia de "nuevo rico"", asegura el presidente de la LFP

"Parece que las normas no existen para el PSG, pero seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas", sostiene el dirigente de la patronal

Javier Tebas se ha despachado a gusto en su cuenta de Twitter contra el presidente del Paris Saint Germain a raiz de unas declaraciones previas de éste.

Tebas ha sido muy duro con el catarí: "Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de "nuevo rico". Las normas no existen para el PSG. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas".

Previamente, Al-Khelaifi se había mostrado muy crítico con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional: "Lo que hacemos es porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos las dé. Seguiremos construyendo nuestro proyecto".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil