Abraham quiere al Barça en octavos de la Champions

El delantero del Chelsea Abraham desea enfrentarse al FC Barcelona en los octavos de la Champions League

"Me encantaría jugar en el Camp Nou o en cualquier sitio donde no haya jugado antes", asegura

Tammy Abraham, delantero del Chelsea, desea jugar contra el Barça
Tammy Abraham, delantero del Chelsea, desea jugar contra el Barça | AFP

El delantero del Chelsea Tammy Abraham quiere jugar contra el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2019 - 2020.

SPORT.es

"Me encantaría jugar en el Camp Nou o en cualquier sitio donde no haya jugado antes", asegura uno de los jugadores revelación esta temporada en la Premier League.

"No hay miedo y estamos listos para cualquiera", advirtió Abraham, antes de añadir al término de su encuentro contra el Lille (2-1) que "nunca miramos hacia otro lado delante de un reto y es emocionante: queremos jugar contra los mejores equipos del mundo y en los mejores estadios".

El 'nueve' de los 'blues' vive su mejor campaña, a sus 22 años, con 13 goles hasta la fecha y con todo el curso todavía por delante, después de haberse clasificado el Chelsea como segundo del grupo H de esta edición de la Champions League, por detrás del sorprendente Valencia, que eliminó al Ajax de la elite (0-1).

"Estoy viviendo en un sueño hecho realidad, porque veía la Champions cuando era niño y ahora juego en ella", confiesa. "Es un éxito increíble para nosotros llegar a octavos y significa un mundo para mí", concluye.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil