Vinicius-Rodrygo-Jovic, delantera de marca blanca para Zidane

Último entrenamiento del Madrid antes de medirse al Brujas

Último entrenamiento del Madrid antes de medirse al Brujas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane revoluciona el once inicial en el último partido de la fase de grupos de la Champions League para el Real Madrid, contra el Brujas, en el que los blancos ya no se juegan más que la honra y los 2.7 millones de euros que les daría la UEFA por la victoria. El tridente madridista está formado por los brasileños Vinicius y Rodrygo, además del balcánico Jovic.

La alineación inicial de los de Ziziou, con el segundo puesto del grupo A en el bolsillo, es un compendio de oportunidades en todas las líneas, a tenor de una convocatoria en la que ya no entraron Sergio Ramos ni Toni Kroos. Titulares de la talla de Courtois y Benzema estarán en el banquillo, al igual que el purgado Bale, que ya no entra en el once ni en los partidos intrascendentes.

En la tripleta atacante destaca la presencia de Jovic, un futbolista que busca tener una oportunidad en su sequía ante el buen momento del francés Karim Benzema. El choque contra un Brujas que se juega el tercer puesto del grupo será una buena piedra de toque para él. Y hablando de franceses, Varane uno de los pocos titulares habituales que aparece de salida y también lucirá el brazalete de capitán.

Zidane apuesta de salida por Areola bajo los palos; Odriozola, Militao, Varane y Mendy, en defensa; Casemiro, Modric e Isco en la sala de máquinas y Vinicius, Rodrigo y Jovic en el ataque.