Abde quiere volver al Barça...pero solo si es para jugar

El entorno del futbolista ya sabe que cuentan con él, pero desea ciertas garantías deportivas

Tiene ofertas, prioriza volver al Camp Nou y espera que haya salidas arriba

Osasuna - Athletic | El gol de Abde

Abde anotó el gol de Osasuna ante el Athletic / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça ya ha hablado con el entorno de Abde para dejarle claro que están muy satisfechos de su temporada en Osasuna y confirmarle que la idea es que regrese en verano para hacer la pretemporada con el primer equipo y tener un papel en el nuevo proyecto. La ilusión de Abde es grande, pero también maneja ya ofertas importantes en Europa y sabe que se la va a jugar el próximo curso.

Su prioridad es regresar al Camp Nou por encima de todo, pero también desea ciertas garantías deportivas y todo dependerá de cómo se confeccione la próxima plantilla. Con el nivel de delanteros actual, Abde lo va a tener muy complicado, pero si hay las salidas previstas, el marroquí puede jugar un papel importante.

En el Barça también tienen ya claro que se podría conseguir una muy buena venta con Abde, que llegó al club por solo dos millones de euros. El beneficio podría ser brutal, aunque los que conocen bien al futbolista y lo descubrieron han aconsejado al club blaugrana que no se lo traspase. Porque Abde puede tener un potencial increíble y una salida antes de tiempo podría convertirse en un error imperdonable. Por ahora vuelve y ya se verá.