Sport.es Menú

El 1x1 del Barcelona al descanso ante el Sevilla

Malcom desperdició una gran ocasión para adelantar a su equipo y pocos minutos después Cillessen evitó el gol de Ben Yedder

Valverde hizo debutar a Boateng, y apostó por Semedo y Aleñá para cubrir la banda izquierda

Vea las notas de los jugadores del Barça ante el Sevilla | sport

El FC Barcelona se marchó al descanso manteniendo el 0-0 en el marcador, que le permite afrontar el segundo tiempo con tranquilidad pensando en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final que se disputará la próxima semana en el Camp Nou.

El equipo de Valverde tuvo el partido controlado durante buena parte del encuentro. Malcom desperdició una gran ocasión para adelantar a su equipo y Cillessen intervino poco después para evitar que Ben Yedder pusiera al Sevilla por delante.

7

Cillessen, portero

Decisivo

Fue un espectador más durante la mayor parte del primer tiempo. El Sevilla apenas se acercó a su área y tuvo muy poco trabajo. Aunque en el tramo final se vio exigido y respondió al detener una gran ocasión de Ben Yedder.

7

Sergi Roberto, defensa

Ofensivo

Fue el lateral con más proyección ofensiva. Volvió a dar un recital de entrega, corriendo por su banda. Se ofreció siempre en ataque y cumplió en defensa.

7

Gerard Piqué, defensa

Puntal

Fue el líder de la zaga y estuvo a su nivel habitual. Es un seguro de vida. Atento, no cometió ningún error.

6

Clement Lenglet, defensa

Nervioso

Empezó algo dubitativo. Puede que le afectara a nivel anímico su regreso al Sánchez Pizjuán. Acabó metiéndose en el partido.

6

Semedo, defensa

Tranquilo

Asumió sin demasiados problemas el cambio de banda. No se complicó la vida y jugó con la tranquilidad necesaria. En algunas fases del partido sufrió algo en defensa al tener enfrente a Jesús Navas.

6

Arturo Vidal, centrocampista

Omnipresente

Cubrió mucho campo. Exhibió su poderío físico y trabajó sin descanso en la recuperación. Un despeje suyo con el hombro en el área provocó unos minutos de incertidumbre, aunque al final el VAR no señaló penalti.

7

Ivan Rakitic, centrocampista

Pulmón

El croata se situó como medio centro y cumplió con lo que se esperaba de él. Le dio salida al balón con criterio.

7

Arthur Melo, centrocampista

Pelotero

El brasileño volvió a mostrar su sangre fría. No falló con el balón. Es un auténtico pelotero. Jugó siempre con criterio y atrevimiento.

5

Malcom, delantero

Intranscendente

El brasileño volvió a desperdiciar una nueva oportunidad para reivindicarse. Sigue sin encontrar su sitio. No le salió casi nada. Dispuso de una gran oportunidad para adelantar a su equipo. Se plantó solo ante el meta sevillista, le superó en carrera, pero falló en la definición.

6

Kevin Prince Boateng, delantero

Debutante

El delantero germano-ghanés le puso ganas en su debut y demostró que tiene oficio suficiente para jugar de 9. Sufrió a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros.

6

Carles Aleñá, centrocampista

Polivalente

Al canterano le tocó fajarse en una posición que no es la suya, como falso extremo por la izquierda. Le puso ganas y desperpajo, pero en algunos tramos se le vio algo perdido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil