El 1x1 del Barça ante Osasuna, al descanso

Los azulgrana necesitarán remontar el gol inicial de los navarros con diez por expulsión de Lewandowski

En el gol 'rojillo', Gil Manzano no ha pitado una falta muy clara a Marcos Alonso

Las notas de la primera mitad del Osasuna - Barça

Las notas de la primera mitad del Osasuna - Barça / SPORT

Sergi de Juan

Sergi de Juan

El FC Barcelona deberá remontar en la segunda mitad si no quiere marchar de Pamplona de vacío. El equipo azulgrana lo tendrá que hacer con un hombre menos por la expulsión de Lewandowski por doble amarilla. El conjunto de Xavi ha protestado mucho el gol de Osasuna por falta previa sobre Marcos Alonso.

Justo antes del descanso, Piqué ha ido a protestar a Gil Manzano.

5

Ter Stegen, Portero

Sorprendido

No reaccionó al remate de David García esperando a que Gil Manzano silbara la falta sobre Marcos Alonso. Estuvo bien atajando los centros de Osasuna, uno de los equipos que más balones cuelga al área.

6

Alejandro Balde, Defensa

Consistente

La de lateral derecho no es su posición pero está cumpliendo jugando a pierna cambiada pese a la incomodidad que puede generarle. Fue el primer jugador del Barça en generar una ocasión pero su remate salió un poco desviado. En defensa, estuvo seguro y cerró bien su banda.

4

Jordi Alba, Defensa

Nervioso

No pudo progresar por su banda y el arbitraje de Gil Manzano lo desquició un poco. Ha visto una tarjeta amarilla por protestar.

2

Sergio Busquets, Centrocampista

Desastroso

Una pérdida suya dentro del área provocó el córner que acabó en gol. Y perdió la marca de David García en el gol. Jugó nervioso y perdió muchos balones. Desconocido.

4

Pedri, Centrocampista

Incómodo

La intensidad de Osasuna no le ha permitido jugar con comodidad. Ha perdido algunos balones y ha estado desconocido en este primer tiempo.

4

Frenkie de Jong, Centrocampista

Destemplado

Le ha costado adaptarse al ritmo del partido pese a que ha sido el mejor medio azulgrana en el primer tiempo. Pero no ha podido comandar el juego ni conectar con los delanteros ni pisar aérea.

4

Ferran Torres, Delantero

Reubicado

Ha perdido muchos balones y no ha estado fino en el uno contra uno. Con la expulsión se ha situado de delantero centro y le han anulado un gol por fuera de juego.

4

Dembélé, Delantero

Irregular

Con él puede salir cara o salir cruz. Ha alternado buenas jugadas con otras no demasiado buenas. También ha intentado marcar en un par de chuts.