El 1x1 del Barça - Granada

Los blaugrana jugaron un primer tiempo nefasto y encajaron el 0-1 a los dos minutos

Lo intentaron de todas las maneras tras el descanso, pero no hubo manera

El 1x1 del Barça ante el Granada | sport

El Barça disputó un partido ante el Granada en el que se le vieron todas las costuras. De inicio a fin, de fin a inicio, desde todos los ángulos, sin posibles excusas y, lo que es peor, sin que nada haga prever que hay solución posible a corto plazo. Tocará rezar.

El Barça disputó una primera mitad ante el Granada en la que se mostró inoperante durante cuarenta minutos. A los dos ya había encajado el gol de los andaluces, que sacaron los colores a la defensa blaugrana.

En la segunda el Barça tuvo el balón, pero las ocasiones llegaron escasas y no hubo manera de penetrar en una defensa pétrea ni por tierra, mar ni aire.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Granada:

Temas

5

Ter Stegen, portero

Desesperado

Por la pasividad de la defensa nada más arrancar el partido, en la que encajó el gol de Domingos Duarte. En la segunda mitad vivió tranquilo.

3

Sergiño Dest, defensa

Multiusos

Machís amagó al estadounidense en el primer tiempo y, tras la lesión de Balde, cambió de banda, donde vivió más cómodo y se fue el ataque.

9

Ronald Araujo, defensa

Retratador

Mientras el Barça naufragaba, el urugayo lo daba todo en defensa y aún tuvo tiempo para irse al ataque a crear las mejores ocasiones. Muchos deberían aprender de su orgullo porque empiezan a estar demasiado retratados. Firmó el gol del empate. Perdonen la expresión, pero su partido solo se puede definir así: huevazos máximos.

3

Eric Garcia, defensa

Intrascendente

La salida de balón es su fuerte, pero no en el primer tiempo ante el Granada. En defensa le faltó contundencia.

5

Alejandro Balde, defensa

Envejecido

Subió y corrió sin descanso. Tanto que acabó lesionado y fue sustituido por Mingueza. Por molestias lumbares, unas molestias de veterano.

3

Sergio Busquets, centrocampista

Miedoso

Al minuto de juego Escudero hizo lo que quiso delante suyo, centró y la jugada acabó en gol. Así no se puede entrar al césped. Dejó el campo a falta de quince minutos.

5

Sergi Roberto, defensa

Aplaudido

Pitado ante el Bayern, fue aplaudido cuando envió el balón al travesaño. También habilitó bien en alguna ocasión a Memphis. No salió tras el descanso.

4

Frenkie de Jong, centrocampista

Empequeñecido

Vio pasar el balón como quien ve llover en el centro de Escudero que acabó en el gol de Domingos Duarte. Luego intentó echarse el equipo a la espalda, pero no había espalda ni equipo.

5

Yusuf Demir, delantero

Inacabado

Lo intentó todo, pero no acabó prácticamente nada. Eso sí, se mostró valiente y con ilusión. Koeman lo sacó del campo cuando faltaba un cuarto de hora.

6

Memphis Depay, delantero

Irreductible

Le faltan socios que puedan mejorar sus prestaciones, que las hay y las muestra siempre. No descansa y lo intenta sin descanso. Disparó, desequilibró y apretó.

3

Coutinho, delantero

Pretérito

El mismo de siempre, pero con un tiempo más. Sale de una lesión, habrá que volver a darle tiempo. Un poquito más.

6

Oscar Mingueza, defensa

Orgulloso

Salió por la lesión de Balde antes del descanso y jugó con energía y dignidad. En tiempos oscuros ya es mucho.

3

Luuk de Jong, delantero

Buscavidas

Se situó arriba, de referente, a ver si pescaba algún centro. Bajó a veces a lo mismo. Ahí estuvo, en tierra de nadie. Remató un balón en boca de gol alto. No había venido para eso.

6

Pablo Páez Gavira, centrocampista

Deseado

Cuando saltó al césped, el Camp Nou despertó del letargo. Gusta mucho. Le puso tantas ganas que dejó en evidencia a más de uno. Suyo fue el centro del gol de Araujo.

5

Riqui Puig, centrocampista

Readmitido

Koeman le dio quince minutos en busca de un revulsivo. No se queja y siempre entra con mentalidad positiva y energía.

5

Gerard Piqué, defensa

Alexanko

Salió y se colocó arriba del todo, cuanto más arriba mejor, a ver si había suerte. Rollo Alexanko en tiempos del Dream Team cuando la cosa no iba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil