Toni Freixa, sobre Koeman: "Alineación para callar bocas"

El excandidato azulgrana volvió a romper una lanza a favor del técnico neerlandés

"Lo que entre todos le están haciendo a Koeman no tiene nombre", dijo hace poco

La alineación del Barça ante el Granada

La alineación del Barça ante el Granada: Balde, Coutinho, Demir, Sergi Roberto... / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman se la jugó en el partido de Liga ante el Granada. Después de la derrota frente al Bayern en Champions, el técnico neerlandés configuró un once lleno de jugadores muy jóvenes, y es que el Barça saltó al Camp Nou con una alineación que, entre todos sus integrantes, sumaban una media de edad de 24,3 años.

Además, la defensa de esta noche, de media, suma prácticamente la de un juvenil de último año (19 años y 9 meses); algo que no ha pasado por alto para uno de los excandidatos a la presidencia de la entidad azulgrana: Toni Freixa.

Concretamente, el abogado catalán, conocido por haber formado parte de la junta directiva del FC Barcelona durante varias presidencias, ha dado su opinión respecto al once del técnico azulgrana, rompiendo de nuevo una lanza a su favor: "Alineación para callar bocas... pero tampoco se callarán", ha dicho Freixa.

Cabe recordar Toni Freixa mantuvo su apuesta por Ronald Koeman como técnico en caso de haber asumido la presidencia del club azulgrana, incluso si el holandés no hubiera conseguido ningún título (acabó conquistando la Copa).

"Lo que entre todos le están haciendo a Koeman no tiene nombre. Ya se sabe cómo devora el entorno a quien no forma parte de ningún 'lobby'. Toda mi solidaridad con uno de los referentes de nuestra historia", escribió Toni Freixa en las redes sociales. Una vez terminado el partido, con empate a 1-1 en el marcador, Freixa tampoco ha dudado en decir la suya por las redes: "Tenemos el entrenador, los jugadores y el proyecto que los responsables han escogido", ha publicado.