Los 19.136 abonados que han pedido la entrada podrán asistir al partido contra el Getafe

Todos los socios con abono que solicitaron la entrada podrán disfrutar del encuentro en el estadio

Los socios sin abono y el resto de aficionados se repartirán el resto de localidades disponibles

El Camp Nou volverá a tener aficionados en las gradas

El Camp Nou volverá a tener aficionados en las gradas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Lo ha anunciado el FC Barcelona: los 19.136 abonados que solicitaron la entrada para asistir al partido de Liga que celebrarán el Barça y el Getafe el próximo domingo, día 29 de agosto, a las 17 h, tienen asegurada la localidad, con la aplicación de la normativa del 30% de aforo del Camp Nou para este partido.

Las entradas se enviarán a los socios peticionarios principales de cada solicitud a través de un correo electrónico. Una vez asegurada la presencia de los abonados que lo han solicitado, se ha iniciado también el proceso de venta de entradas para los socios sin abono y para el resto de aficionados.

Cada sector del estadio dispondrá de unos accesos y puertas de entrada específicas, con movilidad restringida y con servicios sanitarios independientes. No se podrá comer y habrá un servicio ambulante de venta de agua.

Todos los socios y aficionados que estén en el partido tendrán la obligación de hacer uso de la mascarilla, se recomienda que sea del tipo FFP2, y deberán mantener la distancia de seguridad y seguir en todo momento las normas sanitarias anti Covid-19.