El Barça, a seguir ganando en Liga

El Barça sigue invicto en Liga Asobal

El Barça sigue invicto en Liga Asobal / Javi Ferrándiz

Jose González

El FC Barcelona Lassa quiere mantener su dominio aplastante en Liga ASOBAL ante el Ángel Ximénez este miércoles a las 20.30. Los de Xavi Pascual viajan a Puente Genil con la satisfacción de la victoria ante el Vadar en Champions, pero con un equipo mermado por las lesiones.

El Barça sigue como líder invicto con 33 puntos de 34 posibles tras ceder sólo un empate en toda la Liga ante el Quabit Guadalajara, pero no podrá contar con Yanis Lenne ni con Lasse Andersson. A estas bajas seguras se suman jugadores como Jure Dolenec, N'Guessan y el internacional español Pérez de Vargas que son duda para el encuentro liguero.

Los cordobeses afrontan el encuentro tras perder el pasado domingo en Irún ante el Bidasoa (27-23), lo que les sitúa en la decimotercera plaza con once puntos a sólo tres de ventaja respecto al descenso. Por su parte, el equipo blaugrana venció cómodamente la pasada jornada al Bada Huesca en el Palau (33-20).

El Ángel Ximénez Puente Genil espera repetir el partido de la pasada campaña, cuando los de Quino Soler le pelearon el partido al Barcelona en un encuentro que acabó con victoria culé por 29-35.

Este miercoles también se disputan otros dos partidos correspondientes a la Jornada 18 de la Liga ASOBAL. El Condes de Albarei Teucro se mide al Helvetia Anaitasuna y el Fraikin Granollers visita el Huerta del Rey para jugar contra el Recoletas Valladolid.