El Barça jugará contra el Puerto Sagunto y el Valladolid en Sant Joan Despí

El Barça jugará ante el Puerto Sagunto en el mismo escenario donde se entrena

El Barça jugará dos partidos en el mismo escenario donde se entrena / FCB

EFE

El Barça disputará los dos próximos encuentros de Liga Asobal  en el pabellón de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, debido a la coincidencia con la disputa de la 'Final Four' de la Champions de fútbol sala en el Palau Blaugrana.

El partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto, correspondiente a la primera jornada de liga y que se aplazó en su día, se disputará el martes 6 de octubre a las 20 horas, en el pabellón de balonmano donde normalmente entrena el equipo de Xavi Pascual.

Cuatro días después, el sábado, día 10 (12:00 horas), se jugará el partido contra el Recoletas At. Valladolid, correspondiente a la octava jornada y lo hará en el pabellón de baloncesto contiguo por motivos de producción televisiva. El encuentro será retransmitido en directo por GOL y en la App de LaLigaSportsTV.

Ambos partidos se disputarán a puerta cerrada para el público por motivos de seguridad sanitaria. Los azulgranas, después de estos dos enfrentamientos, volverán al Palau la semana siguiente para disputar la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el PPD Zagreb (miércoles 14 a las 20:45 horas).