El Barça quiere afianzar la primera plaza

Nuevo test para un Barça intratable

Nuevo test para un Barça intratable / Valentí Enrich

sport.es

El Barça de balonmano sigue intratable y hoy quiere alargar su racha de victorias en competición doméstica. Los de Xavi Pascual, prácticamente sin tiempo para descansar tras su victoria europea ante el Celje, defenderán el liderato (gracias a la diferencia de goles) en Gualadajara (19.30h) con la intención de completar una semana perfecta. El cuadro castellano manchego tan solo ha ganado un encuentro este curso y ‘a priori’, no debería haber excesivos problemas.

Para este duelo hay algunos cambios en la convocatoria. Cédric Sorhaindo y Mamadou Diocou, que no jugaron entre semana, entran en la lista y se quedan fuera Luka Cindric y Aleix Gómez. N’Guessan y Aleix Pascual, eso sí, siguen sin poder jugar. 

Jure Dolenec, tras el entrenamiento de ayer, afirmó que “te sientes bien después de una victoria en Champions, pero ahora toca partido de Liga, que también hay que ganar”. Además, el jugador azulgrana no se fía ni un pelo del Guadalajara. “En la preparación del partido, hemos visto que han tenido cambios. Tendremos que salir concentrados y motivados.”, añadió el esloveno.