SYNLAB, nuevo proveedor del Barça para las pruebas PCR

El proveedor de diagnósticos médicos realizará las pruebas PCR a los jugadores

El acuerdo es hasta final de temporada

El proveedor de diagnósticos médicos SYNLAB ha llegada a un acuerdo con el Barça.

El proveedor de diagnósticos médicos SYNLAB ha llegada a un acuerdo con el Barça. / Twitter (@FCBhandbol)

SPORT.es

SPORT.es

El proveedor de diagnósticos médicos SYNLAB ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para gestionar las pruebas PCR del COVID-19 a los futbolistas del conjunto blaugrana. El acuerdo se mantendrá hasta final de temporada.

SYNLAB es proveedor médico líder en el continente europeo y operará en el Barça en la secciones de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye que la marca aparezca en los leds del Palau Blaugrana además de derechos de hospitality.

Las pruebas PCR se han convertido en el día a día de todos los deportistas, y son uno de los puntos claves en los protocolos establecidos por las federaciones deportivas y las autoridades competentes para detectar los casos de COVID-19.

Caio Mendoça, jefe comercial de SYNLAB, ha asegurado que "estamos orgullosos de ser el proveedor de pruebas diagnósticas en los deportes profesionales del FC Barcelona. Por nuestra experiencia en competiciones deportivas, gran parte de los deportistas positivos en Covid-19 son asintomáticos y poder disponer de la prueba más fiable ayuda a tener un diagnóstico precoz para poder evitar los posibles brotes que impedirían la realización de los partidos."