En Directo

Sigue en directo el PPD Zagreb - Barça

El Barça busca su primera victoria lejos del Palau en competición europea.

El Barça busca su primera victoria lejos del Palau en competición europea. / sport

sport.es

Nuevo desplazamiento europeo del Barça en la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League. En este caso, se trata de un partido de alta exigencia en Croacia, pues los azulgranas visitan la pista del PPD Zagreb - Barça. Y además, con una misión muy clara: conseguir su primera victoria a comicilio en la competición continental.

Aunque vencieron de forma clara y contundente en su anterior partido disputado en el Palau (arrollaron por 45-21 al Celje), no pudieron hacer lo mismo en su primer encuentro fuera de casa, pues no pudieron superar al Szeged (31-28). Un triunfo hoy haría respirar tranquilos al conjunto entrenado por Xavi Pascual, aunque sus rivales también van necesitados de puntos, pues todavía no conocen el triunfo en la Champions.

Eso sí, para este duelo el Barça tiene una baja sensible: se trata de Cindric, baja de última hora por un cuadro vírico que le impidió viajar con la expedición azulgrana. Pascual contará con los 15 jugadores disponibles y el extremo del filial Alex Pascual.