¡Oficial! Petar y Djordje Cikusa renuevan con el Barça

El conjunto azulgrana oficializó la extensión del contrato de los hermanos Cikusa

Dika Mem, primera Liga como capitán y el reto de la Champions

Petar i Djordje Cikusa renuevan con el Barça

Petar i Djordje Cikusa renuevan con el Barça / FC Barcelona

¡Buenas noticias para el futuro del balonmano en el Barça! El club azulgrana anunció un acuerdo con Petar Cikusa y Djordje Cikusa para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. Los hermanos pasarán a formar parte de la primera plantilla a partir del siguiente curso.

Los gemelos llegaron a la cantera azulgrana en etapa infantil y han ido pasando por las diferentes categorías hasta lograr debutar con el primer equipo. Djordje se estrenó el 12 de noviembre del 2022 en un partido de Liga Asobal contra el Guadalajara. Por su parte, Petar debutó este curso en EHF Champions League ante el Montpellier y se ha ganado un hueco en la rotación de Carlos Ortega.

Tanto Petar como Djordje formarán parte de la primera plantilla en la siguiente temporada, aunque el propio club informó que se estudiará una la fórmula de una cesión de un curso en el caso de Djordje.

LOS DIAMANTES DEL BARÇA

Sin duda, los hermanos Cikusa son los dos máximos exponentes de una cantera azulgrana llena de calidad y aptitud para competir al más alto nivelDjordje y, sobre todo Petar, han dado un fuerte paso adelante esta temporada con actuaciones increíbles para chicos de su edad.

Petar Cikusa ya ha vivido grandes noches en la Champions y se ha ganado minutos importantes dentro del 40x20 gracias a su habilidad y desempeño en pista. Asimismo, tanto él como su hermano han debutado este curso con la selección española absoluta.

De esta manera, parece que ambos hermanos están llamados a liderar una nueva era del Barça de balonmano y convertirse en todo un ejemplo para los canteranos azulgranas más jóvenes.

TEMAS