El Magdeburgo, rival del Barça en la Final Four

PSG - Kielce será la otra semifinal

Los alemanes fueron los verdugos del Barça en la final de la Superglobe

El Barça quiere dejar 'encarrilada' la eliminatoria de cuartos de final

El Barça ya conoce a sus rivales de la EHF Champions League 2023-24 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Magdeburgo alemán será el rival del Barça en las semifinales de la Champions que se disputarán en formato Final Four los días 17 y 18 de junio en Colonia. Los azulgranas buscarán su tercer título consecutivo en el Lanxess Arena, con la posibilidad de revivir la final de la temporada pasada.

PSG y Barlinek Industria Kielce disputarán la otra semifinal, en busca de un sitio en la gran final del domingo. Los polacos fueron precisamente los rivales del Barça hace apenas un año, que terminó con triunfo azulgrana en la tanda de penaltis.

Barça y Magdeburgo ya se vieron las caras esta temporada en la final de la Superglobe, que terminó con triunfo alemán en la prórroga, siendo el segundo año consecutivo que negaban dicho título al equipo de Carlos Ortega.

En Champions no se ven las caras desde el año 2005 y son solo cuatro precedentes los que hay entre ambos, con tres victorias del Barça, por solo una del Magdeburgo.

Será el primer equipo alemán, a parte del Kiel, en participar en una Final Four desde la sorprendente victoria del Flensburg en el año 2014.