El Barça conocerá a su rival en 'semis' de la Final Four este martes

Magdeburgo, PSG y Kielce compartirán bombo con los de Carlos Ortega en el sorteo que se celebrará en Colonia dentro de un camión

Gonzalo Pérez de Vargas será el representante azulgrana en la ceremonia que decidirá los cruces

Gonzálo Pérez de Vargas, jugador del Barça de balonmano

Gonzálo Pérez de Vargas, jugador del Barça de balonmano / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

A poco menos de un mes para que se celebre la esperada TruckScout24 EHF FINAL4 (17-18 de junio), los cuatro participantes conocerán este martes 22 de mayo a partir de las 12:00h cómo serán los emparejamientos.

Barça, Kielce, Magdeburgo y PSG serán los cuatro protagonistas que entrarán en el bombo del sorteo. Un evento que tendrá un toque especial, ya que en honor al patrocinador se celebrará dentro de un camión situado cerca delLanxess Arena de Colonia donde se disputará la competición. El representante azulgrana presente en la ceremonia será Gonzalo Pérez de Vargas. Estarán también Christian O'Sullivan (SC Magdeburg), Andreas Wolff (Barlinek Industria Kielce) y Luka Karabatic (Paris Saint-Germain Handball).

El acto podrá seguirse en España a través del canal 'Esports' y directo en EHFTV y en el canal de Youtube Home of Handball de EHF.

Sin condicionantes en el sorteo, al Barça podría tocarle cualquiera de los tres rivales. Contra el Kielce de Talant, Dani y Alex Dujshebaev ganó la final el año pasado; mientras que contra el Magdeburgo, que se estrena en Colonia, ha perdido en las dos últimas ediciones de la SuperGlobe. Por último, el PSG, que ha alcanzado esta ronda cinco veces, llega como el gran tapado, aunque finalizó primera el grupo A.