Cindric, entre seis y ocho semanas KO

El jugador del FC Barcelona de balonmano se retiró lesionado en el duelo europeo ante el Flensburg

"Cindric ha sido operado de la luxación acromioclavicular del hombro izquierdo", indicó el club

Cindric, en la Champions contra el Nantes

Cindric, en la Champions contra el Nantes / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Ortega no podrá disponer de Luka Cindric las próximas semanas. Así lo anunció el FC Barcelona en un comunicado médico oficial, donde informó que el central ha sido operado en el día de hoy y deberá estar entre seis y ocho semanas en el dique seco.

"El jugador Luka Cindric ha sido intervenido de la luxación acromioclavicular del hombro izquierdo que se produjo durante el partido de la primera jornada de la Champions ante el Flensburg, por los doctores Francesc Soler y Jordi Puigdellívol. La cirugía ha ido satisfactoriamente y el periodo de baja deportiva será de entre seis y ocho semanas", aseguró el Barça.

Con esta lesión, el central croata se perderá la Super Globe que el equipo disputará en Arabia Saudí, además de los partidos de la Liga Sacyr Asobal y la Champions correspondientes.

La desafortunada jugada que terminó provocando la lesión de Luka Cindric se produjo durante los primeros minutos del partido en Flensburg, en el estreno de la Champions de balonmano 21-22. Tras la acción, el central ya no pudo volver a la pista.