Vincent Poirier, operado de apendicitis aguda
[ { "insert": "Madrid, 6 abr (EFE).- Vincent Poirier, pívot francés del Real Madrid, ha sido \u0022operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja\u0022, según ha anunciado el club en una escueta nota. " } ]

Poirier, en una acción defensiva

Vincent Poirier, pívot francés del Real Madrid, ha sido "operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja", según ha anunciado el club en una escueta nota.
El club no estima periodo de baja y se limita al habitual "pendiente de evolución", aunque es evidente que estará al menos dos semanas de baja.
Si todo marcha por buen camino, el jugador podría volver al equipo para los playoffs de la Euroliga, que se disputarán del 25 de abril al 10 de mayo al mejor de cinco partidos y para los que el Real Madrid ya está clasificado con ventaja de campo.
Ante el Bayern Múnich, este mismo jueves a las 20.45, también serán baja Nigel Williams-Goss y Sergio Llull y serías dudas Rudy Fernández por un proceso febril y Fabien Causeur por un dolor en la espalda.
- El Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado para la venta de Julián Álvarez
- La triple alternativa del Barça si falla Julián Álvarez
- ¡Acuerdo del Madrid con Enzo Fernández!
- Cumbre de Deco con los agentes de Javi Guerra y Kang-In Lee
- El último movimiento del Barça por Julián Álvarez
- Las lágrimas de Messi en una noche perfecta con ocho récord mundiales
- El Barça planta cara a Florentino Pérez
- Comunicado oficial del Real Madrid sobre el 'Caso Negreira'