Navarro: "Pau se ve con fuerzas para reengancharse"

Juan Carlos asegura que Pau "se ve con más fuerzas" para ir a los Juegos Olímpicos

Recuerda que el pívot de Sant Boi “lo ha pasado muy mal durante mucho tiempo"

Juan Carlos Navarro: "Pau Gasol se ve con fuerzas para poder reengancharse"

Juan Carlos Navarro: "Pau Gasol se ve con fuerzas para poder reengancharse" / DAZN

SPORT.ES

Juan Carlos Navarro, ex jugador del FC Barcelona y actualmente coordinador del baloncesto formativo, habló en exclusiva para DAZN entrevistado por Piti Hurtado sobre el fichaje de su amigo Pau Gasol por el Barça. 

“Está intentando luchar para volver, él quiere terminar. Le gustaría, como todo el mundo sabe, ir a las Olimpiadas, y ahora se ve con más fuerzas”, aseguró 'Juanca' quien seguro que ha influido en la llegada del pívot de Sant Boi al equipo de Jasikevicius.

Navarro, junto a Pau Gasol

Navarro habla del fichaje de su amigo pau Gasol / EFE

Una lesión inoportuna

Navarro habló de la lesión que ha mantenido a Pau alejado de las pistas durante dos años e insistió en que actualmente ha mejorado mucho el problema y está dispuesto a volver a jugar: “Lo ha pasado muy mal durante mucho tiempo, lleva tiempo sin jugar, pero se ve con fuerzas de poder reengancharse”

El que fuera escolta azulgrana durante toda su carrera excepto un pequeño paso por los Grizzlies, reconoció que Pau ha tenido muy mala fortuna con esta lesión en el pie al final de su carrera: “Ha tenido mala suerte de tener esta lesión, que es importante, y a esta edad, que siempre cuesta un poquito más”.