Mario Saint-Supery, otro niño 'prodigio' para la Liga Endesa

El joven cadete del Unicaja debutó ante el Monbus Obradoiro, con 15 años y 11 meses

El chaval se convirtió en el quinto jugador más joven en alcanzar la cima del basket español

Saint-Supery debutó ante el cuadro gallego y estuvo en pista 1:19

Saint-Supery debutó ante el cuadro gallego y estuvo en pista 1:19 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Con solo 15 años y 15 meses, Mario Saint-Supery, fue uno de los grandes protagonistas de la jornada del fin de semana en la Liga Endesa, al convertirse en el quinto jugador más joven en debutar en la competición y además es el más joven que lo hace con la camiseta del Unicaja de Málaga.

El encuentro del Unicaja ante el Monbus Obradoiro fue muy especial para Mario Saint-Supery, quien ha disputado sus primeros minutos en la máxima categoría del baloncesto español.

El joven base malagueño, criado en la cantera del club de Los Guindos, saltó al parqué en el minuto 39 sustituyendo precisamente a su ídolo Alberto Díaz, disfrutando así de un esperado debut que le convierte en el quinto jugador más joven en disputar la Liga Endesa.

Al lado de otras estrellas

A sus 15 años y 11 meses, une así su nombre al de otros jugadores, promesas en su momento y auténticas figuras en la actualidad, como Ricky RubioLuka Doncic o Carlos Alocén.

Del mismo modo, Mario Saint-Supery se convierte en el jugador más joven en jugar con Unicaja en Liga Endesa, superando los 16 años recién cumplidos de Pablo Sánchez, 6º debutante más joven en ACB.