Grimau: "Construimos la victoria en la primera parte"

"En el segundo cuarto hicimos una defensa genial, y encontramos soluciones para tener buenas opciones de tiro", comentó el técnico azulgrana

"Al final, pudimos controlar el encuentro para ganar", comentó Grimau, satisfecho por el triunfo en Múnich

Grimau sigue atento el encuentro ante el FC Bayern

Grimau sigue atento el encuentro ante el FC Bayern / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Roger Grimau, destacó que el cuadro azulgrana construyó la victoria de este jueves frente al Bayern Múnich (79-87), en partido de la Euroliga de baloncesto, en la primera parte, especialmente en el segundo cuarto.

"Construimos la victoria en la primera parte, sobre todo en el segundo cuarto, en el que lo hicimos genial en defensa, encontramos soluciones para tener buenas opciones de tiro y penetraciones, cerramos el rebote y pudimos correr", resumió el técnico catalán desde la sala de prensa del BMW Park.

Grimau analizó que "el tercer cuarto estuvo igualado" y admitió que en el último periodo el Barça encajó "muchos triples", algunos de ellos anotados en situaciones "difíciles" por parte de "grandes jugadores".

"Al final pudimos controlar el partido para ganar", celebró el entrenador blaugrana al que ahora le restan dos 'finales' ante el Maccabi la próxima semana en el Palau y el último encuentro, en la pista del ASVEL.