Exum se reincorpora al equipo pero necesita otro negativo para jugar ante el Anadolu Efes

El australiano ya ha trabajado este miércoles, pero debe superar un segundo PCR negativo previo al partido

Exum era el último jugador del primer equipo del Barça que seguía aislado por coronavirus

Dante Exum vuelve a los entrenamientos pero debe superar otro PCR para jugar ante el Anadolu

Dante Exum vuelve a los entrenamientos pero debe superar otro PCR para jugar ante el Anadolu / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El escolta del Barça Dante Exum volvió a entrenarse con el resto del grupo tras dar negativo este miércoles en la última prueba PCR, pero necesitará un segundo test satisfactorio este jueves para poder jugar contra el Anadolu Efes turco.

La normativa de la Euroliga obliga a los jugadores que han dado positivo por coronavirus a superar dos exámenes en días distintos antes de poder jugar un partido de nuevo.

Así pues, el internacional australiano, que este miércoles dio negativo en la prueba PCR, está en condiciones de ejercitarse con sus compañeros pero deberá superar este jueves un segundo test para ponerse a las órdenes del técnico Sarunas Jasikevicius a partir de las 21.00 horas en el Palau Blaugrana frente al Anadolu Efes.

Exum era el último jugador del primer equipo del Barça que seguía aislado por coronavirus, por lo que el club catalán empieza a ver la luz al final del túnel después de sufrir un brote que ha condicionado su rendimiento deportivo, pues encadena tres derrotas seguidas. EFE.

1012041

xsf/vmc/jl