La Euroliga une fuerzas con Motorola

-La máxima competición del baloncesto europeo ha anunciado su nuevo sponsor ‘premium’

-Motorola, propiedad de Lenovo, suma la Euroliga a una extensa lista de alianzas, como Formula 1, los Chicago Bulls o Ducati Corse

Dubái tendrá un equipo en la Euroliga

Dubái tendrá un equipo en la Euroliga / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La Euroliga ha anunciado un acuerdo multianual con Motorola hasta 2026, nuevo sponsor de las dos máximas competiciones europeas del baloncesto europeo (Turkish Airlines Euroleague y BKT Eurocup).

Tal y como ha informado la misma competición, la unión se anunciará de manera oficial en el choque entre Real Madrid y Bayern de Múnich, dos clásicos de la liga.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia a Motorola y Lenovo como parte de nuestra estrategia de crecimiento. Así como la Euroliga, Motorola es ampliamente conocida por su rica historia, innovación y pasión. Esperamos que nuestra alianza pueda unir a cada vez más gente a través del deporte y tecnología” aseguró Paulius Motiejunas, CEO de la Euroleague.

Motorola, una empresa de Lenovo desde 2014, ha estado a la vanguardia de la innovación como factor clave en la transformación de la tecnología de los smartphones. La Euroliga de Baloncesto, conocida por sus competiciones de baloncesto de primer nivel en el viejo continente, siempre ha dado prioridad a sus aficionados y al ambiente único que se genera durante sus partidos. La colaboración con Motorola confirma este compromiso, centrado en satisfacer las necesidades cambiantes del usuario final: los apasionados entusiastas del baloncesto que hacen que los eventos de la Euroliga sean realmente especiales.

La Euroliga de baloncesto es el último aliado de Motorola y Lenovo, y se une a otras grandes organizaciones como la Fórmula 1®, Ducati Corse, los Chicago Bulls, los Milwaukee Bucks, La Liga y los San Diego Padres, entre otros.