Entradas y abono para seguir en directo la Copa de la Reina de Baloncesto 2023

La FEB ya ha puesto a la venta los diferentes tickets para poder seguir de manera presencial el torneo

Los precios oscilan entre los 25 y los 45 euros para seguir los siete partidos

Ruth Hamblin-Davis, en el duelo Barça CBS-Valencia Basket jugado en el Palau

Ruth Hamblin-Davis, en el duelo Barça CBS-Valencia Basket jugado en el Palau / FCB

Marc del Río

Marc del Río

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza albergara la Copa de la Reina de Baloncesto 2023. La capital aragonesa vivirá entre el 30 de marzo y el 2 de abril cuatro días la emoción y el mejor espectáculo de los ocho mejores equipos clasificados durante la primera vuelta en Liga Femenina Endesa.

La magnífica instalación, en la que juegan sus partidos tanto el equipo masculino como el femenino de Casademont Zaragoza, puede albergar hasta 10.700 espectadores, un aforo que puede llegar a congregar a un alto número de afición para vivir uno de los mejores ambientes de baloncesto de la temporada.

La Federación Española de Baloncesto, organizadora de la competición, ha procurado que el Príncipe Felipe sea una fiesta, y pensando en el público que se desplazará a Zaragoza, junto con la afición local, ha establecido unos precios más que interesantes para poder adquirir un abono para los siete partidos de la competición.

Así pues, la lista de precios oscila entre los 25 y los 45 euros, con una categoría intermedia de 35 euros. Las entradas llevan a la venta desde el pasado mes de diciembre, y la respuesta del público ha superado las expectativas. Tanto es así que, actualmente, tan solo quedan a la venta abonos de 25 euros que en un principio la organización no había puesto a la venta, y que hacen soñar con la posibilidad de rozar el lleno en la instalación aragonesa.

¿Dónde se pueden conseguir las entradas y abonos para la Copa de la Reina?

Para todos los aficionados y aficionadas de los ocho equipos participantes, o que simplemente sean fanáticos y quieran presenciar desde el Príncipe Felipe la disputa de la Copa de la Reina, pueden adquirir sus tickets a través de la propia web de la Federación Española de Baloncesto.