Pau Gasol pasa el reconocimiento médico con el Barça

El pívot catalán superó todas las pruebas médicas sin ningún inconveniente

Quiere recuperarse completamente para poder aportar ya al grupo de Jasikevicius

Pau Gasol supera la revisión médica con el Barça

Pau Gasol supera la revisión médica con el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pau Gasol ha superado la revisión médica correspondiente a su fichaje por el Barça. Lo ha hecho este lunes, entre el Hospital de Barcelona y el Centro Médico de la Ciudad Deportiva.

"Es un cambio y una decisión importante. También a nivel emocional comporta un cierto componente emocional. Estoy con ganas e ilusión de empezar y de seguir acercándome al momento de poder volver a la pista y ayudar al primer equipo", dijo en declaraciones a los medios del club.

Después de las pruebas, Gasol se acercó al pabellón para saludar al responsable del baloncesto formativo de la entidad, Juan Carlos Navarro, con quien también fue compañero de equipo en el Barça durante su etapa previa de jugador. Además, confesó que todo empezó con una conversación con la 'Bomba'.

"Todo empezó con una conversación con Juan Carlos (Navarro), que además de ser amigo está involucrado en la sección de baloncesto del club. Con él hable sobre la posibilidad que me estaba planteando de volver a Europa. Había interés por parte de algunos equipos europeos, pero entonces me planteé la idea de que si tenía que volver a Europa tenía que ser con el Barça", comentó Pau Gasol a los medios del club azulgrana. 

El mayor de los Gasol, que lucirá el dorsal 16 en esta nueva etapa culé, también se encontró con el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, que estuvo en la ciudad deportiva del club.