¡Mirotic recibe amenazas y peligra su fichaje por el Partizán!

El Barça ya ha hecho oficial la rescisión del contrato de Nikola Mirotic, que dejará de ser ser jugador culé

Todo apuntaba a que Nikola Mirotic se convertiría en nuevo jugador del Partizán de Belgrado, pero su fichaje por el equipo serbio está en serio peligro, según las últimas informaciones

El Barça celebra su victoria ante el Real Madrid y, a su vez, despide a Mirotic

Mirotic jugó su último partido con el Barça, que ganó por la mínima al Real Madrid / Marc del Río

El día ha llegado: Nikola Mirotic y el Barça han separado sus caminos definitivamente. El conjunto azulgrana ha hecho oficial la rescisión del contrato de Mirotic, que ha dejado de ser jugador culé a todos los efectos.

El ala-pívot montenegrino tenía contrato hasta 2025, sin embargo, debido a su alto salario los dirigentes azulgranas han optado por rescindir su contrato de forma unilateral. Desde el club han apuntado que esta decisión "se circunscribe en el cumplimiento del Plan de Viabilidad Económica fijado por el FC Barcelona".

Tras decir adiós al Barça, todo apuntaba a que Nikola Mirotic se convertiría en nuevo jugador del Partizán de Belgrado. El técnico del equipo, Zeljko Obradovic, acabó por convencer al montenegrino para que se uniera al ambicioso proyecto del Partizan para luchar por el título de la Euroliga.

Aunque el fichaje estaba prácticamente cerrado, en las últimas horas han aparecido informaciones que exponen que la incorporación de Mirotic al equipo serbio está en serio peligro.

Según informa la cuenta especializada en información del baloncesto culé 'La Resistencia del Palau', el fichaje de Nikola Mirotic peligra debido a que el jugador y su familia están recibiendo amenazas muy graves por parte de la afición y autoridades relacionadas con Estrella Roja.

Así, la fuerte rivalidad entre Partizán y Estrella Roja, ambos equipos de la ciudad de Belgrado, parece estar condicionando la incorporación de Mirotic. De hecho, hace días también apuntaron desde Serbia el interés de Estrella Roja por hacerse con los servicios del ya ex jugador del Barça, aunque finalmente se descartó.

De esta manera, parece que la rivalidad entre los dos equipos de baloncesto más importantes de Serbia se está excediendo de sobremanera y, en consecuencia, Mirotic podría seguir sin encontrar un equipo en el que continuar con su carrera profesional.