Barcelona - Maccabi: horario y dónde ver hoy online el partido de Euroliga

Penúltima prueba europea para el Barça de Roger Grimau, que recibe hoy a Maccabi Tel Aviv en la primera de las dos finales restantes para asegurar una plaza en el Top-4

En SPORT te contamos cuándo y dónde ver el partido

El horario del Barça - Maccabi en todo el mundo

SPORT.es

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

Penúltima prueba europea para el Barça de Roger Grimau, que recibe hoy a Maccabi Tel Aviv en la primera de las dos finales restantes para asegurar una plaza en el Top-4 de la Euroliga, una de las más apretadas de los últimos tiempos y que no perdona ningún despiste.

El conjunto azulgrana marcha 4o en la clasificación con un balance de 21 derrotas y 11 victorias.

Tras superar una semana trágica con derrotas fuera de casa ante Panathinaikos y Fenerbahce que les hizo caer del segundo puesto, el Barça supo reaccionar y con nota en Múnich, barriendo al Bayern de Pablo Laso con una magnífica primera parte. Los culés se llevaron el triunfo por 79-87 gracias al inspirado Jabari Parker desde el perímetro, ala-pívot que se fue hasta los 15 puntos.

EL OBJETIVO DEL BARÇA: NO FALLAR

Los culés, que han estado por detrás del 'líder' Real Madrid prácticamente toda la temporada, luchan ahora por no perder el factor pista de cara a los playoffs. 'PAO' y Mónaco son segundos y terceros respectivamente, con el mismo récord que el Barça pero con el average a su favor. Quinto y sexto están el 'Fener' de Saras y Olympiacos, ambos con balances de 20-12 y a un 'desliz' azulgrana de dar el susto y asaltar esa cuarta posición.

Jabari Parker estuvo muy fino ante Bayern de Múnich

Jabari Parker estuvo muy fino ante Bayern de Múnich / ANNA SZILAGYI

Maccabi, un rival 'on fire'

El choque ante Maccabi es trascendental. Los de Tel Aviv (19-13) son sextos y marcan el inicio de los puestos de 'play-in', pero aún pueden subir posiciones si salen del Palau Blaugrana con la victoria en sus manos. Dirigidos por Kattash, los israelís son el equipo más en forma de toda la Euroliga, contando por triunfo todos y cada uno de sus últimos seis partidos, un cuadro con un elenco de jugadores privilegiado. Eso sí, hace dos años que no ganan al Barça.

Lorenzo Brown, uno de los referentes de Maccabi

Lorenzo Brown, uno de los referentes de Maccabi / EFE

Wade Baldwin IV, MVP de la competición el pasado mes de marzo, junto a Josh Nebo, líder en rebotes, y Lorenzo Brown son las principales referencias ofensivas de los macabeos, tan solo por detrás de Real Madrid en anotación media por partido (87.6).

HORARIO BARCELONA - MACABBI

El partido de la 33ª jornada de la Euroliga entre el FC Barcelona y Maccabi Tel Aviv se disputa hoy, jueves 4 de abril, a las 20:30 horas (CET).

DÓNDE VER EL BARÇA - MACCABI

En España, el Barça - Maccabi Tel Aviv se podrá ver en directo y en vivo a través de la plataforma de pago Movistar +, en el canal Movistar Deportes (dial 63).

Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.