Las gradas del Palau Blaugrana acogerán a 1.000 abonados este sábado

Los abonados podrán solicitar su entrada hasta el próximo sábado 5 de junio a las 10 horas

Los de Jasikevicius se la juegan frente al Joventut en los cuartos de final de la ACB

Mirotic, Hanga y Higgins, tres 'pesos pesados' del Barça

Mirotic, Hanga y Higgins, tres 'pesos pesados' del Barça / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El Palau Blaugrana reabre sus puertas a los aficionados al baloncesto con un aforo máximo de 1.000 asistentes. Sin acoger público desde el pasado mes de marzo de 2020, la pista azulgrana se viste de gala para acoger todos los enfrentamientos de play-off que dispute el equipo de aquí a final de temporada.

Los abonados de la sección de baloncesto podrán solicitar su entrada desde el viernes 4 de junio a partir de las 10 horas hasta el próximo sábado 5 de junio a la misma hora. Para ello, deberán rellenar un formulario facilitado por el club. Si el número de peticiones excede el límite permitido, el propio club realizará un sorteo entre todas las solicitudes y dará a conocer los resultados el mismo sábado.

Los de Jasikevicius disputarán el próximo sábado a partir de las 18:30 horas un partido trascendental para las aspiraciones del equipo en la Liga Endesa en el tercer y definitivo duelo frente al Joventut. Tras ganar el primer asalto y caer derrotados en el segundo, los azulgranas se la juegan en el Palau. En la próxima ronda se enfrentarían al Lenovo Tenerife, que ha alcanzado las semifinales de la ACB por primera vez en su historia.

El equipo liderado por Higgins en la pista se juega la temporada: con la Copa en el bolsillo y la derrota en la final de la Euroliga, la Liga Endesa es el último objetivo del curso. Las dudas se han instalado en la expedición azulgrana, sobre todo por el estado físico del equipo y el nivel de jugadores importantes como Mirotic o Abrines.

Las medidas de seguridad, un aspecto clave

mascarilla FFP-2, gel hidroalcohólico a la entrada y distancia de seguridad en todo momento
redistribuidos para garantizar la seguridad sanitaria de todo el público