Sport.es Menú

El Barça cambia el Palau por la Carretera de les Aigües

El equipo de Pesic continúa su pretemporada corriendo por los caminos de Barcelona

Ha sido la segunda sesión de entrenamiento del equipo azulgrana

El equipo se ha ejercitado en la Carretera de les Aigües
El equipo se ha ejercitado en la Carretera de les Aigües | FC Barcelona

El nuevo Barça 2020 de Svestislav Pesic junto a los flamantes fichajes ya está en marcha. Tras superar las rutinarias revisiones médicas y el primer entrenamiento del lunes en pista, el equipo azulgrana ha cambiado de aires en la sesión del martes.

SPORT.es

El Barça ha dejado la pista del Palau Blaugrana y se ha ejercitado en la Carretera de les Aigües en una sesión en la que los preparadores del equipo han buscado cambiar el ámbito de trabajo de los primeros días de la pretemporada. Con estos ejercicios también han realizado trabajo aérobico y de orientación genérica. 

No todo ha sido carrera continúa. El equipo ha completado tramos a un ritmo alto y otros para bajar pulsaciones contemplando las vistas disponibles desde la Carretera de les Aigües. Una vez finalizado, se ha completado la sesión con trabajo de movilidad articular y tiro.

Mirotic, Higgins, Davies y Abrines; las nuevas incorporaciones del conjunto catalán, han participado a buen nivel en la sesión. Pesic ha contado con jugadores del filial para a los que no están en Barcelona por lesión (Heurtel) o compromisos internacionales (Pangos, Pau Ribas Oriola o Claver).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil