El Barça – BAXI Manresa, aplazado por Covid

El equipo del Bages cuenta con hasta siete casos positivos en su plantilla y el partido ha quedado aplazado

El encuentro debía disputarse el domingo 19 de diciembre y su nueva fecha está en el aire

El Palau Blaugrana no acogerá el Barça - BAXI Manresa

El Palau Blaugrana no acogerá el Barça - BAXI Manresa / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona Basket – BAXI Manresa ha quedado aplazado por Covid-19. El partido debía disputarse el próximo domingo 19 de diciembre en el Palau Blaugrana, pero el equipo del Bages presenta hasta siete casos positivos del virus en su plantilla.

Los azulgranas, que han completado uno de los mejores arranque de su historia en la Euroliga, no competirá este próximo fin de semana. El partido queda en el aire, pero deberá disputarse antes del final de la primera vuelta. En la plantilla azulgrana también se ha detectado el positivo de Nigel Hayes-Davis, que no participó en la victoria sobre el Panathinaikos.

Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial: "El Barça - BAXI Manresa, que debía disputarse este domingo 19 de diciembre, a las 12:30 horas, ha quedado aplazado. El equipo del Bages ha anunciado que tiene siete positivos por Covid-19 en su plantilla. Próximamente se anunciará la nueva fecha del Barça - BAXI Manresa, que deberá disputarse antes de que acabe la primera vuelta de la Liga Endesa".