Asvel - Barcelona: horario, dónde ver en televisión y canal del partido de Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Bayern Múnich y el Barcelona en la Euroliga 2023-24

Todas las cuentas para saber el rival del Barça en el playoff de la Euroliga

Play-In de la Euroliga: Qué es, equipos clasificados, horarios y dónde ver por la televisión

Nico Laprovittola, ante Asvel

Nico Laprovittola, ante Asvel / Valentí Enrich

Marc del Río

Marc del Río

La fase regular de la Euroliga acaba esta semana con la disputa de la última jornada. Una fecha final, antes de que sedisputen el Play-In y los playoffs de cuartos de final, que el Barça encara con la tranquilidad de haber logrado el factor pista en los cuartos de final. Te contamos dónde ver por TV y online el partido que enfrenta al Barça contra el Asvel.

Roger Grimau y sus jugadores terminarán ocupando la cuarta posición en la tabla, tras las victorias anoche tanto de Mónaco, como de Panathinaikos, que cumplieron ante Bayern y Alba Berlin, respectivamente.

Grimau, en una acción del encuentro ante el Madrid

Grimau, en una acción del encuentro ante el Madrid / DANI BARBEITO

El mejor local en la Euroliga

Tras derrotar a Maccabi por 92-89 en la pasada jornada gracias a un triple estratosférico de Nicolás Laprovittola a falta de cinco segundos, el equipo azulgrana se aseguró el mejor registro de la competición como local. Al igual que Fenerbahçe, el Barça tan solo ha perdido dos veces en casa en esta temporada regular, una menos que el Real Madrid. La asignatura pendiente es el rendimiento lejos de Barcelona, donde Roger Grimau y sus jugadores van a terminar con balance negativo, ya que acumulan siete triunfos y nueve tropiezos.

Laprovittola celebra su triple ante Maccabi

Laprovittola celebra su triple ante Maccabi / VALENTI ENRICH

Asvel, un rival peligroso

El Barça va a terminar esta temporada regular visitando la pista de Asvel, el penúltimo clasificado de la competición, ya eliminado, pero que viene cotizando al alza en los últimos encuentros. Lograron derrotar a Anadolu Efes, compitieron bien ante Mónaco, y la semana pasada aplastaron a Valencia Basket, al que superaron por 69-98 y que supuso el despido de Álex Mumbrú como entrenador de los taronja. El Barça es favorito, pero deberá completar una buena actuación para traerse la victoria de Lyon. Un triunfo que serviría para reforzar las buenas sensaciones ante la inminente disputa del playoff.

HORARIO DEL ASVEL - BARCELONA

El partido de la 34ª jornada de la Euroliga entre el Asvel y el FC Barcelona se disputa este viernes 12 de marzo a las 21h (CET).

DÓNDE VER POR TV EL ASVEL - BARCELONA

En España, el Asvel - Barcelona se podrá ver en directo y en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, en el canal Movistar Deportes 3 (dial 65).