¡Aplazado el CSKA - Barça de Euroliga!

El club azulgrana ha anunciado que se pospone el encuentro programado para el próximo viernes

El Barça acumula 18 positivos por covid entre jugadores y staff técnico

El CSKA-Barça de Euroliga, aplazado

Jasikevicius, junto a sus jugadores / FCB

Marc Del Río

La Euroliga ha decidido aplazar el CSKA Moscú - Barça previsto para este próximo viernes 7 de enero debido a los múltiples positivos por covid que afectan al conjunto azulgrana.

En un comunicado, el Barça ha anunciado que, entre jugadores y staff, acumula 18 positivos por coronavirus y no puede reunir el mínimo de ocho jugadores que exige la competición antes de suspender partidos.

La Euroliga anunciará la nueva fecha en los próximos días

En el mismo comunicado se explica que la fecha en la que se disputará el encuentro todavía no se conoce y que será la propia Euroliga quien lo anuncie en los próximos días.

Por el momento, solo se mantiene un partido de la Jornada 19

La Euroliga ha visto como prácticamente la totalidad de sus clubes se están viendo afectados por la nueva ola de coronavirus y ha decidido hasta el momento mantener únicamente el Olimpia Milano - Zenit programado para este viernes a las 20:30. El resto de partidos se han suspendido por los casos de covid que afectan a los diferentes equipos, mientras que el Maccabi Tel Aviv - Baskonia que se tenía que disputar esta semana, se aplaza debido a las restricciones del país israelí en términos de cuarentena y que afectarían a los vitorianos.