Acuerdo con James Nnaji para ampliar su contrato hasta 2027

El club apuesta por el joven interior nigeriano de 18 años

Esta temporada estará a caballo entre el primer equipo y el Barça Atlètic, pero será parte de la primera plantilla el próximo curso

Acuerdo con James Nnaji para ampliar su contrato hasta 2027

Acuerdo con James Nnaji para ampliar su contrato hasta 2027 / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de baloncesto ha confirmado al ampliación del contrato de James Nnaji hasta 2027. El joven interior nigeriano de 18 años alarga de esta manera su continuidad en el club azulgrana.

Cinco años más seguirá ligado al Barcelona el pívot de 2,12 metros de altura. El Club hace una apuesta firme por el interior nigeriano, que finalizaba su actual contrato en 2024. Durante la presente temporada, la 2022/23, seguirá a caballo entre el primer equipo y el filial, pero la intención es que para el curso 2023724 forme parte de la primera plantilla.

Nnaji llegó al Barça en el verano del 2020, con 16 años, y en solo dos temporadas ha presentado una gran progresión. Su capacidad física le ha garantizado un puesto en el Barça Atlètic y eso le ha dado oportunidades para ejercitarse con el primer equipo.

De hecho, ya debutó con la primera plantilla en noviembre de 2021, en un partido de Euroliga ante el Zalgiris Kaunas, sumando un total de 25 duelos oficiales con el equipo dirigido por Jasikevicius (13 en el torneo continental y 12 en Liga Endesa).