El nuevo comunicado del Barça sobre la lesión de Mirotic

El internacional con España continua el proceso de recuperación tras su lesión en el tendón de Aquiles para volver con el equipo cuanto antes

El conjunto azulgrana ha comunicado que el alero se perderá el inicio de la Liga y la Euroliga, así como los partidos de Supercopa Endesa

Mirotic ya trabaja en el gimnasio

Mirotic ya trabaja en el gimnasio

SPORT.es

SPORT.es

Nikola Mirotic deberá tener paciencia para reaparecer en las pistas junto al resto de sus compañeros. El FC Barcelona ha emitido un comunicado sobre su lesión en el tendón de Aquiles, donde descartan al alero para el arranque de la competición.

"Os informamos que el jugador Nikola Mirotic sigue evolucionando favorablemente del tratamiento en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. El jugador se perderá la Supercopa Endesa y los inicios de la Liga Endesa y la Euroliga."

A pesar de que se desconoce con exactitud el tiempo de baja del dorsal '33', los servicios médicos del club azulgrana aseguran que su lesión sigue su proceso de recuperación con normalidad, pero siguen sin aventurarse a concretar un periodo exacto a su regreso.

El primero de los compromisos del equipo será el próximo sábado 21 de septiembre en la semifinal de la Supercopa Endesa donde se volverá a ver las caras con el Juventut de Badalona, equipo al cual derrotó recientemente por diez puntos de diferéncia (82-92) en la final de la Lliga Catalana.