La frustrante reacción de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro de Messi

El portugués comentó con emojis de risa una vídeo en el que Tomás Roncero ponía en duda los méritos del argentino

Messi, ganador del Balón de Oro: así ha sido su discurso

Messi, ganador del Balón de Oro: así ha sido su discurso / @ballondor

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi, se coronó este pasado lunes en París con su octavo Balón de Oro. El argentino volvió a ser elegido el mejor jugador del año, por desesperación de algunos, entre ellos Cristiano Ronaldo.

El portugués, que no estuvo ni entre los 30 finalistas a ser el elegido para levantar el premio, ve como su máximo rival histórico agranda hasta en tres Balones de Oro la diferencia entre ambos.

Hasta tal punto llegó la frustración del portugués, que el propio jugador reaccionó de manera cómica al triunfo del argentino en redes, comentando con emojis de caras riendo un vídeo de Tomás Roncero en el que ponía en duda los méritos de Messi para alzarse con el trofeo.

El periodista del diario As aseguraba que "Se consumó lo que sabíamos. De los 8 Balones de Oro, 5 son muy merecidos, pero ha habido tres... Vamos a recapitular. 2010 era de Xavi o Iniesta. Messi ese Mundial no metió ni un gol y no jugó la final de la Champions. Hace dos años era de Robert Lewandowski, había hecho sextete histórico en Bundesliga y es Bota de Oro. Y este año para Haaland. Récord histórico de la Premier, superando a Alan Shearer y compañía. Gana todos los títulos que se pueda ganar con el City.. Tampoco. Rodri lo mismo y la Nations League".

El nuevo gesto polémico del portugués ha dejado en evidencia su frustración por la consecución del octavo Balón de Oro de Leo Messi.