SEAT TARRACO

El Seat Tarraco se presenta con un anuncio muy viral

El comercial de lanzamiento del Tarraco triufa entre un público de todas las edades.

Anuncio del nuevo Seat Tarraco.

Anuncio del nuevo Seat Tarraco. / SEAT

El nuevo Seat Tarraco ha llegado con ganas de arrasar el mercado, gracias a la tecnología, al equipamiento y al diseño que presenta el nuevo SUV de la compañía. Este espíritu de superación también se ve reflejado en su campaña de lanzamiento. De hecho, el anuncio con el que se presenta al gran público está a un paso de convertirse en viral. Sin duda, atrapa la atención de todos aquellos que lo tengan presente.

Y es que no podemos negar que nos encantan las historias inspiradoras. El anuncio muestra a Johanna Nordblad, una diseñadora finlandesa que venció todos sus miedos para salvar una pierna con graves heridas, sumergiéndose en aguas heladas. Esta terapia le permitió explorar sus límites como nadadora y, posteriormente, conseguir el récord de buceo en apnea en un lago helado.

La firma con sede en Martorell ha combinado algunas imágenes de Johanna, correspondientes al documental titulado Johanna Under The Ice, con otros planos del Seat Tarraco. Todo ello, bajo una estupenda banda sonora a la que se le da mucha importancia. La canción elegida es Try, incluida en el álbum de 2001 Out Here, In There, del pianista Jens Christian Bugge Wesseltoft y la cantante Sidsel Endresen.

El Seat Tarraco ya está a la venta por un precio que partirá desde los 32.650 euros, con el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y la transmisión manual, y llegará hasta los 45.150 euros con motor diésel 2.0 TDI de 190 CV, transmisión automática DSG de siete relaciones y tracción total.