Simeone podrá contar con Kondogbia ante el Alavés

Simeone podrá recuperar a Kondogbia y no está descartado que Koke llegue a la cita del fin de semana

El Atlético de Madrid está a la espera de que el Comité de Apelación acepte el recurso para Joao Félix

Simeone podrá contar con Kondogbia para el Alavés

Simeone podrá contar con Kondogbia para el Alavés / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para Simeone este jueves, pues podrá contar con el francés Kondogbia para el próximo partido de liga, después de que el centrocampista se haya recuperado y haya entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Geoffrey Kondogbia fue baja en el partido contra el Getafe pero tras recuperarse, podrá pelear por el puesto con Héctor Herrera.

Koke, por su parte, no está descartado que llegue al duelo del sábado. El capitán va por buen camino en su recuperación de la lesión muscular, pues se ha entrenado en el césped donde se le ha podido ver esprintando y tocando balón. Incluso a falta de una sesión para el próximo partido no está descartado.

Por otro lado, el resto del equipo ha realizado una sesión centrada en la circulación del balón en espacios cortos, así como la presión en la salida del balón. Sin embargo, no ha servido para poder saber cuál será el once escogido por el técnico argentino.

Mientras se preparan para el siguiente partido, el Atlético de Madrid está a la espera de saber entre hoy y mañana si el Comité de Apelación aceptará el recurso para que Joao Félix esté disponible de cara al partido de Vitoria. Los rojiblancos han recurrido el segundo partido de sanción y aguardan si les darán la razón, si fuera el caso el número 7 podría estar listo para el encuentro contra el Alavés.