Los frustrantes números de Griezmann en su regreso al Atlético

El galo acumula cuatro partidos, tres de ellos como titular, sin ningún gol, ninguna asistencia y ni siquiera un remate a puerta

Griezmann ha disparado seis veces, todas ellas fuera de los tres palos, y suma nueve pérdidas de balón

Griezmann, durante el partido ante el Getafe

Griezmann, durante el partido ante el Getafe / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid no está siendo todo lo satisfactorio que ambas partes deseaban. El galo acumula ya cuatro partidos, tres de ellos como titular, y sigue con unos números preocupantes. Simeone intenta adaptar el equipo para que luzca su mejor fútbol, que continúa sin llegar.

El 'Principito' fue nuevamente sustituido contra el Getafe con 1-0 en contra en el marcador, antes de que Suárez remontara. 67 minutos de juego en los que volvió a pasar de puntillas por el duelo. Disputó 57 contra el Espanyol, 54 ante el Athletic y 35 saliendo desde el banquillo frente al Oporto en Champions.

En todos estos ratos, Griezmann no ha marcado ni asistido. Más allá de esto, el francés ni siquiera ha rematado a portería -0 de 6 disparos-, y no ha hecho ningún regate.

Además son nueve pérdidas de balón las que acumula en sus primeros partidos de su segunda etapa como rojiblanco. Entre estas pobres cifras y que parte de la afición no le perdona su salida, el regreso a casa está siendo muy cuesta arriba.