Simeone: "Ya se lo he dicho todo a Griezmann"

El técnico argentino ha hablado sobre el rendimiento de sus dos exdelanteros azulgranas

Simeone cree que sus delanteros tienen que definir mejor

El entrenador rojiblanco habló en rueda de prensa antes del encuentro de este martes ante el Getafe | PERFORM

El Atlético no pasó del empate ante el Oporto, ni tampoco el fin de semana ante el Athletic. Simeone tiene a su disposición cinco grandes delanteros, pero en este inicio de temporada les está costando mucho más de lo esperado encontrar portería.

El técnico argentino ha hablado en rueda de prensa previa al partido contra el Getafe del próximo martes a las 19:30 y claro está, uno de los temas principales ha sido el rendimiento de sus dos exatacantes azulgranas, Griezmann y Suárez.

Sobre el francés, ha comentado que ya han hablado todo lo que tenían que hablar: "Confío en Antoine, es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho".

En relación con el uruguayo, ha dicho que no tiene prisa y que entiende que necesite más tiempo: "Confío en todos los futbolistas que tengo, entiendo que Luis llegó el último con Ángel, Trippier y Lodi. Cuando hubo parón de selecciones tuvo que parar por el problema que los médicos comentaron y es normal que tome su tiempo para ponerse de la mejor forma. Es importante para el equipo".

En definitiva, Simeone ha apuntado a la definición como el factor a mejorar de cara a los próximos partidos: "En este inicio de temporada sigo confirmando aún más tras ver los partidos de muchos equipos que la contundencia hará la diferencia, todos juegan bien, corren, presionan, llegan al área rival muy bien y al final de la jugada hace la diferencia entre los equipos".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil