¡Oferta del Atlético de Madrid por un antiguo objetivo del Barça!

El Atlético de Madrid quiere reforzar su mediocampo con un jugador de garantías

Moise Kean, a un paso del Atlético

¡Oferta del Atlético de Madrid por un antiguo objetivo del Barça!

¡Oferta del Atlético de Madrid por un antiguo objetivo del Barça! / EFE

El Atlético de Madrid continúa rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda reforzar la parcela del mediocampo del equipo que dirige el 'Cholo' Simeone.

Desde la dirección deportiva 'colchonera' intentan encontrar un perfil económico para incorporar a un jugador de garantías en el centro del campo del conjunto madrileño.

Una de las opciones que suenan con más fuera en las últimas horas es Arthur Vermeeren. El joven futbolista milita en el Royal Antwerp y es unos de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico.

Según apunta el medio 'Le Soir', el equipo belga habría rechazado una propuesta de 12 millones de euros efectuada por el Atlético para hacerse con Vermeeren.

No es el único equipo que anda detrás de este excelente futbolista, ya que en Inglaterra señalan el fuerte interés del Arsenal de Mikel Arteta en incorporarlo.

También fue un objetivo del Barça. Se le consideraba una posibilidad interesante por su proyección y precio, pero el conjunto azulgrana tiene claro que no entrará en ningún tipo de subasta pro el futbolista.