Morata denuncia que existe un "doble rasero" con el Atlético

Álvaro Morata, autor del 2-1

Álvaro Morata, autor del 2-1 / AFP

SPORT.es

La expulsión ante el MallorcaEl delantero del Atlético de Madrid acabó desquiciado ante los bermellones tras ver dos amarillas en un minuto por un pique con Xisco Campos primero y Salva Sevilla después. A su juicio, no habría sido expulsado si no estuviera en el Atlético de Madrid, por lo que denunció un “doble rasero” y pidió “respeto” para el club colchonero.

En una entrevista en ‘Marca’, Morata fue preguntado por si existía este doble rasero viendo la impunidad que gozan otros jugadores de la liga como Luis Suárez o Sergio Ramos. “Sí, claro. Creo que al final no sale igual mediáticamente sancionar a todos de la misma manera, sólo hay que ver las imágenes y los partidos. Ya lo dije con la sanción a Costa, que habría sido difícil verlo en otros jugadores de LaLiga. En mi caso ya he dicho que me he equivocado. Tienen que considerar al Atlético como un equipo grande. Que nos respeten, en ocasiones no nos miran como a otros equipos”, aseguró.

Mal inicio de curso

El punta rojiblanco es consciente de que, por ahora, no está respondiendo a las expectativas creadas tras su fichaje. Sin embargo, el madrileño está convencido de poder revertir la situación: “He tenido un principio de temporada que no era el esperado. Me perdí varios encuentros seguidos por el esguince de rodilla. El del Madrid, encima, fue por la sanción de la expulsión en Mallorca. Por eso en Moscú ante el Lokomotiv disfruté mucho. Me preparé bien en verano para estar bien. Espero no lesionarme otra vez y estar a tope. Seguro que puedo jugar mejor que nunca”, indicó. Igual así volverá a ser llamado por Robert Moreno.

Por otro lado, Álvaro Morata aseguró que “el Atlético es lo mejor que me podría haber pasado” y con el club colchonero espera volver a levantar la ‘orejona’: “ Es lo máximo a lo que se aspira siendo jugador. Y más en el Atlético, donde sabemos lo que significa para el club y la afición. Mientras sigamos creyendo y trabajando así es una cuestión de tiempo. No sé si este año, el que viene o dentro de cinco, pero llegará nuestro momento de ganar la Champions”, vaticinó.