Así perdió los papeles Morata

Alta tensión: Morata perdió los nervios tras ser expulsado y se encaró a un aficionado

 Morata perdió los nervios en la salida del estadio del Mallorca reclamando que la culpa no fue suya / Pedro Fullana (SER)

SPORT.es

<strong>Álvaro Morata</strong> se le cruzaron los cables en el <strong>Mallorca</strong>-<strong>Atlético de Madrid</strong> (0-2), acabó expulsado y se perderá el derbi del sábado contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Morata entró en el terreno de juego en el minuto 69 sustituyendo a Diego Costa justo después que Joao Félix marcara el 0-2 definitivo en Son Moix. Poco duró su participación en el césped. En el 77 se encaró con Xisco Campos protestando un golpe en el tobillo en la disputa de un balón. Hernández Hernández amonestó a los dos jugadores en lo que parecía el final de la discusión.

El ex del Chelsea siguió en sus trece y esta vez se fue a por Salva Sevilla. Al colegiado canario no le quedó más remedio que mostrarle la segunda amarilla y expulsarlo

El clímax llegó cuando el jugador rojiblanco ya abandonaba el estadio. "Que te diga Salva Sevilla lo que me ha dicho a mí a ver qué haces. Yo no he hecho nada", le soltó a un aficionado que le increpaba. 

A tres días para el derbi en el Wanda entre Real Madrid y Atlético de Madrid parece muy improbable que Morata pueda estar en el partido. Solo un recurso de los colchoneros aceptado por competición en este breve período de tiempo podría evitar que el actual jugador del Atlético pueda jugar contra su exequipo.