Morata: "Con la camiseta del Madrid, seguramente lo de Mallorca hubiera sido diferente"

Morata marcó el gol del honor ante el Leverkusen

 En el 94' dio esperanzas a su equipo de un empate que no se dio / MEDIAPRO

Rafa Nofuentes

Álvaro Morata ha repasado su polémica expulsión ante el club bermellón y como ha recuperado la ilusión por el fútbol en una entrevista para 'El Partidazo de COPE'. 

El futbolista del Atlético de Madrid fue expulsado tras su incidente con Salva Sevilla, en el que recibía la segunda amarilla pocos minutos más tarde de haber entrado en el terreno de juego. "Con la camiseta del Madrid, seguramente lo de Mallorca hubiera sido diferente. Desde el VAR hubieran dicho que era roja directa porque era una entrada al tendón de Aquiles, pero no fui listo porque me levanté", aseguró. 

Morata reconoció que cometió un grave error, "la imagen no fue bonita y pido perdón a mis compañeros, pero no me merecía la expulsión. Estuve con el talón vendado y deberían haber expulsado al central, pero entré al juego del jugador y le hice salir en un montón de medios; me arrepiento".

Desde su regreso a LaLiga, el delantero centro ha vuelto a recuperar la confianza, "en el fútbol había dejado de disfrutar y ahora soy feliz. La gente que trabaja en el club, mis compañeros… porque no creía ni en mí mismo. En Inglaterra tenía la sensación de que cuando me desmarcaba y mis compañeros me miraban y su sensación era que yo no iba a hacer nada bueno. He llegado a romper el teléfono tirándolo contra la pared después de los partidos".

Álvaro Morata atraviesa un gran momento después de marcar en seis partidos seguidos. Todo lo contrario que Diego Costa, que sigue rindiendo por debajo de lo esperado. "En el Atleti nos ayudamos todos. Costa había estado currando todo el partido contra el Leverkusen, salí siete minutos y marqué. Son rachas. Me llevo súper bien con él y es una gran persona, una noche me fui con él por Madrid en taxi", explicó sobre su competencia.