Morata se autoexpulsa y se pierde el derbi ante el Madrid

Así fue la ridícula expulsión de Morata que le costará el derbi

SPORT.ES

Álvaro Morata no estará en el derbi madrileño de la próxima jornada. El ariete, que entró desde el banquillo en el encuentro ante el Mallorca disputado en Son Moix, saltó al verde en el 69' en sustitución del goleador Diego Costa, pero vio la roja ocho minutos después.

Y lo hizo por su sangre caliente. Morata se disponía a recibir un pase en profundidad para encarar a Reina con 0-2 en el marcador, pero Xisco Campos cortó la jugada. Algo pasó entre ellos que el defensa del cuadro balear saltó como un resorte a por el delantero colchonero, a lo que Hernández Hernández respondió mostrando la cartulina amarilla a cada futbolistista, que se encararon.

Cuando parecía que la acción no pasaría a mayores, Morata se discutió con Salva Sevilla y algo diría que escuchó el colegiado, que no dudó en mostrarle la segunda amonestación y mandarlo a la ducha.

Morata entró al verde en el 69' y reció la roja en el 77'. Dejó a su equipo con uno menos, pero lo más grave es que deja a Simeone sin un delantero centro de cara al derbi madrileño. Diego Costa y Joao Félix serán los elegidos con la baja de Morata.