Manu Lama, hijo de Manolo Lama, renueva con el Atlético de Madrid

El central del filial ha sido convocado con el primer equipo en dos ocasiones esta temporada

Lama ha estado siempre en la cantera rojiblanca salvo un año a préstamo en La Nucía para coger experiencia en Segunda B

Manu Lama renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

Manu Lama renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024 / Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Manu Lama, hijo del periodista Manolo Lama, ha dado un paso más en su carrera deportiva. El central de 21 años, que ha disputado esta temporada 21 encuentros con el filial, ha firmado una renovación con el Atlético de Madrid hasta 2024.

"Estoy muy orgulloso de representar a este club y a esta Academia. He pasado por todas las fases de la Academia y ahora estoy en el fútbol profesional. Estoy muy contento de seguir en el club de mis sueños", ha declarado el joven futbolista tras extender su contrato con el equipo de su vida.

Lo cierto es que su sueño de debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid está cada vez más cerca. Esta temporada ha sido convocado en dos ocasiones por Diego Pablo Simeone, aunque no disputó ningún minuto. Ambos encuentros acabaron con derrota: 2-0 ante la Real Sociedad en Copa del Rey y 0-1 contra el Levante en LaLiga Santander.

Manu Lama ha estado siempre en la cantera rojiblanca, salvo un año que estuvo cedido en La Nucía, la temporada 20/21 para coger experiencia en Segunda B.