Simeone diagnostica los fichajes del Atlético

"No necesitamos muchos futbolistas, sí reforzar algún lugar", apuntó el argentino

Simeone: "Pude haber hecho más de lo que hice"

Simeone analizó la temporada del Atlético de Madrid en la rueda de prensa previa al último partido de liga que les enfrentará a la Real Sociedad / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En vísperas del último partido de la temporada, este domingo contra la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo no necesita "muchos futbolistas" para la próxima campaña en el capítulo de fichajes, porque tiene "un plantel importante", aunque sí "algunos que puedan venir para reforzar algún lugar".

"En casi todos los lugares tenemos jugadores que pueden generar lo que queremos. Si me apuras mucho, no necesitamos muchos futbolistas. Sí necesitamos algunos que puedan venir a reforzar a algún lugar del equipo que, evidentemente, va a necesitar energía nueva", valoró este sábado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El próximo Atlético 2022-23, el undécimo de Diego Simeone, ya tiene algunas certezas: la salida de Luis Suárez y Héctor Herrera, que terminan contrato, al igual que Sime Vrsaljko, pendiente de si renovará o no; el fin de la cesión del portero Benjamin Lecomte, que no ha jugado ningún minuto hasta ahora en esta temporada; y la continuidad tanto de Felipe Monteiro, que renovará por un año, como Antoine Griezmann, cedido por el Barcelona.