Koke "No sé si Luis Enrique será el sustituto del Cholo"

El centrocampista del Atlético de Madrid ha comparecido en rueda de prensa junto a su compañero de selección Hugo Guillamón

Koke ha hablado sobre el futuro del banquillo de su equipo, un Atlético de Madrid en horas bajas tras su eliminación europea y su comprometida posición en liga

Koke: "No pensamos en quedar primeros o segundos para los cruces"

Koke fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa antes de viajar a Jordania / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, ha habado en rueda de prensa sobre el futuro del Cholo Simeone en el banquillo rojiblanco tras un mal inicio de temporada, marcado por la eliminación en competición europea y su papel en liga.

"No se si Luis Enrique será en el día de mañana entrenador del Atlético de Madrid, pero el Cholo tiene contrato hasta 2024" , ha declarado Koke ante las preguntas sobre su entrenador y uno de sus máximos valedores como jugador, Cholo Simeone.

Luis Enrique y el Cholo tienen aspectos en común en cuanto a actitud, pero sus estilos de juego son totalmente diferentes.

"Son entrenadores diferentes. Tienen una energía espectacular, un mensaje muy claro, van a muerte con su equipo y con su idea. Son las similitudes que tienen, luego a la hora de jugar tienen sus conceptos diferentes. Con Luis Enrique tenemos más posesiones de balón largas para hacer gol y en el Atlético de Madrid somos más directos", ha añadido.

Koke disputará su tercer mundial, y en esta competición estará dirigido por un tercer seleccionador distinto a las dos ediciones anteriores.