El Inter descarta la llegada de Luis Suárez

El delantero charrúa termina contrato al final de la presente temporada

Según informa 'Tuttosport', el Inter valora otras opciones para la delantera

Así celebró Suárez su penalti

Así celebró Suárez su penalti / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Salvo sorpresa mayúscula, la aventura de Luis Suárez con el Atlético de Madrid está cerca de llegar a su fin. El delantero charrúa, autor de 37 goles desde su llegada a Madrid, termina contrato al final de la presente temporada, y su escasa participación en los últimos meses no invita a pensar en una posible renovación. Muchos equipos han llamado a las puertas del internacional uruguayo para intentar hacerse con sus servicios, pero el Inter de Milán no es uno de ellos.

Según informa el diario italiano 'Tuttosport', el conjunto 'nerazzurro' niega rotundamente los rumores sobre el interés del club de contratar los servicios de Suárez de cara al próximo verano. Si bien es cierto que se trata de una oportunidad de mercado, el actual campeón de la Serie A contempla otros nombres para reforzar la punta de ataque, siendo Gianluca Scamacca el principal objetivo.

A pesar de la negativa procedente de Milán, al delantero charrúa no le faltarán pretendientes durante el próximo mercado estival. El Inter de Miami de David Beckham se encuentra en la 'pole position' para acometer su fichaje, pero durante los últimos días se ha hablado de Ajax y Sevilla como opciones alternativas.